DEPORTES

Yllana fue presentado y dirigió su primer entrenamiento como DT del Deportivo Madryn

Esta mañana, comenzó en el Complejo Leopoldo Remussi del Club Deportivo Madryn, el ciclo de Andrés Yllana como entrenador del plantel profesional de la Primera Nacional.

Tras presentarse ante sus ahora nuevos jugadores, «El Chueco» comandó un entrenamiento en la cancha de césped sintético. Vale destacar que «El Depo» se prepara para recibir el proximo sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

«El Depo» cumplió con su primer entrenamiento a cargo de Yllana

Esta mañana en el Complejo Deportivo Leopoldo Remussi del Club Deportivo Madryn, el DT Andrés Yllana, dirigió su primer práctica al mando del plantel profesional de la Primera Nacional.

De esta forma, «El Chueco» ya trabaja junto a su cuerpo técnico en la preparación del equipo para el proximo partido, el que los tendrá recibiendo el próximo sábado a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Abel Sastre y por la 7° Fecha de la Zona B del certamen.

El cuerpo técnico que lidera Yllana, quedó conformado con el Ayudante de Campo Adrián Scifo, el Preparador físico Hernán Fernández (con quien ya dirigió en Brown la Temporada pasada), continúan el Entrenador arqueros Alejandro Martin, el Kinesiólogo Rodrigo Carrizo, el Masajista Matías Sanz y el Médico Marcelo Ballari.

Vale destacar que «El Depo», se trajo un punto de visita a Ferrocarril Oeste, en el cotejo disputado el pasado viernes en Caballito; volviendo a sumar a así tras dos caídas consecutivas sobre el final del ciclo de Ricardo Pancaldo, luego de haber perdido ante Racing de Córdoba y luego ante Atlanta.

 

Fotos: Prensa Club Deportivo Madryn.

Related posts

Con programación para la 5° Fecha

admin

Las brownianas se alistan para el inicio del Torneo

admin

El Trelew Tenis Club recibió el 1° Abierto de Menores del año

admin