ESPECTÁCULOS

¡Bafici Itinerante 2023 recorre el país!

Una vez más, la programación del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente sale a recorrer el país. ¡Películas nacionales y de todas partes del mundo, para todas las edades!

BAFICI Itinerante tiene como objetivo llevar parte de la programación del Festival a otros puntos del país. Se creó en 1999, con la primera edición del Festival, por la necesidad de generar espacios alternativos de exhibición, aproximando espectadores, críticos y cineastas de diferentes regiones a las nuevas tendencias del cine del presente y del futuro.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a directores para que puedan presentar sus películas y tener un espacio de conversación con los asistentes de cada sede, posibilitando de esta manera el encuentro del público de todo el país con los creadores de los largometrajes y cortometrajes.

El proyecto se realiza en colaboración con las instituciones locales, y es la oportunidad perfecta para ver películas nacionales y de todas partes del mundo, para todas las edades.

¡Estate atento a la programación 2023 y disfrutá de las mejores películas en tu ciudad!

FUENTE BUENOS AIRES GOB

Related posts

Lizy Tagliani fue estafada por una mujer que pedía dinero para un refugio de animales

admin

Moria Casán: “La pandemia me hizo entrar en una quinta dimensión”

admin

La angustia de Verónica Ojeda al conocer el informe médico de Maradona

admin