DEPORTES

Pensando en los Evita 2023, los referentes deportivos se reunieron en Rawson

En el salón Auditórium de Chubut Deportes se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles, una reunión con todos los directores, secretarios y encargados de Deporte de todas las localidades y comunas chubutenses.

El encuentro, tuvo como objetivo el de la planificar y coordinar el año deportivo en el marco del programa de los Juegos Evita.

 

Los referentes deportivos ajustan detalles para la Edición 2023 de los Juegos Evita
El encuentro fue encabezado por el presidente del Ente Mixto, Gustavo Hernández, quien estuvo acompañado por el gerente Deportivo Marcelo Richotti, y los profesores encargados del área de Deporte Social (Federico Rodríguez, Santiago Omaechevarría, Rodrigo Mansilla y Facundo Gutiérrez). Además, participaron integrantes de las áreas de Compras, Tesorería y la gerencia de Administración.
En el inicio del encuentro, Hernández agradeció la presencia de los responsables deportivos y remarcó que “la idea era poder juntar a todas las cabezas para ver como organizamos y desarrollamos este año los Juegos Evita. El objetivo es poder debatir e intercambiar ideas, para llegar a hacerlo de la mejor manera. Tenemos localidades donde en invierno se complica por las inclemencias del tiempo, o por los espacios, entonces tenemos que trabajar antes y planificar. Por ello es que hoy me acompaña todo el equipo de Chubut Deportes, para explicar los modos de trabajo con cada área y poder de ese modo, armar un gran equipo de trabajo, para que los juegos se realicen correctamente y en tiempo y forma”.
Tras la bienvenida de Hernández a los más de 40 asistentes, se analizó un posible calendario y trabajo de coordinación de competencias para el programa Nacional de los Juegos Evita, en su etapa inicial, que incluirá las fases locales, zonales, interzonales y por último, las provinciales.
Tras el encuentro, los dirigentes deportivos de toda la provincia almorzaron en instalaciones del Hotel Deportivo Provincial.
Vale recordar que para este año, los Juegos Nacionales Evita se dividirán en dos etapas: Los Juegos Evita Urbanos, que tendrán su final nacional del 29 de agosto al 2 de septiembre en Tecnópolis (Buenos Aires); y la final Nacional de Juveniles, a desarrollarse del 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata.

 

Inscripciones abiertas
Vale recordar que hasta el próximo 3 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Evita Chubutenses, en todas sus disciplinas.
Las áreas de deportes de cada localidad, serán las encargadas de recibir las inscripciones para las etapas locales y las responsables de enviar las listas de buena fé de cada chico, avalando su participación en el evento.

Related posts

Todo listo para largar la 12° Edición de la Corrida “Hans Sachs-Sports Hits”

admin

Ariel Proboste cosechó la medalla de Plata en el Panamericano U20

admin

Argentina afrontará el inicio de la Copa Davis sin Schwartzman y Pedro Cachín, que hará su debut

admin