ESPECTÁCULOS

A los 86 años, murió Tristán

Tristán, el reconocido cómico de 86 año, falleció este mediodía en Córdoba. El artista se encontraba internado el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba desde el día 10 de marzo a raíz de una neumonía bilateral que había obligado a los médicos a conectarlo a un respirador artificial. 

La noticia de su fallecimiento fue confirmada al sitio Teleshow por su hijo, Mariano Díaz Ocampo. Hace un par de semanas, luego de su ingreso al nosocomio, el hijo del actor había dado detalles de su difícil situación. “En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, había detallado.

Y agregó: “Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Desde el día que se lo internó a hoy está mejorando de a poco. Sigo con mi cábala de rezos, y le puse unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo. Aunque está flaco y se alimenta por sonda”.

En los últimos meses del año pasado, el humorista había sido traslado del hogar donde se encontraba asistido a otro. “En ese tiempo, de octubre a enero, se desmejoró bastante porque cerró el lugar y hubo muchos cambios de personal”, explicó su hijo e insistió que junto a sus hermanos solo querían que “su papá se recupere”.

En diciembre de 2019, Antonio Díaz Ocampo -el verdadero nombre del actor-, había sufrido un accidente en el que se fracturó la cadera, y desde entonces ya no pudo volver a caminar. Durante la pandemia se agravó su estado primero por un cuadro de coronavirus y más adelante, tuvo una descompensación, a principios de 2021. Desde entonces, el músico recordado por sus protagónicos en Camarero nocturno en Mar del Plata o Enfermero de día, camarero de noche no logró recuperarse.

FUENTE LA GACETA

Related posts

El sincericidio de Alberto Cormillot tras contar que va a ser papá a los 82 años

admin

Horacio Cabak habló sobre la mujer con la que tuvo un supuesto romance

admin

Exceso de Photoshop: ¡A Susana Giménez le cortaron un dedo!

admin