DEPORTES

Candela Velázquez finaliza su concentración en Tigre

La atleta de la selección nacional de Canotaje, Candela Velázquez, regresa este viernes a la provincia de Chubut tras finalizar con los 15 días de concentración junto a la selección nacional, que se realizaron en la zona del Nordelta de Tigre, provincia Buenos Aires.

La trelewense tuvo un gran desempeño a lo largo de estas dos semanas de intensos entrenamientos, haciendo un excelente trabajo en los controles internos, mejorando desde lo técnico y la velocidad.

 

Exitosa perfomance de Velazquez en la concentración con la Selección
Candela estará arribando este viernes a Trelew y desde el sábado comenzará a trabajar en aguas del Río Chubut, bajo las ordenes de su entrenador “Manolo” Velázquez. Serán dos nuevas semanas de preparación, para seguir en el proceso de continuar elevando su nivel.

A fines de mayo habrá una nueva concentración con la selección nacional, que será el final del selectivo de maratón, donde se determinará la clasificación directa para el mundial de Dinamarca, remarcando que de cuatro palistas con chances, serán dos las que sacarán el boleto mundialista.

Vale recordar que la deportista becada por Chubut Deportes, ya tiene confirmada su participación en el Mundial de velocidad, que se realizará en Italia y será su primer viaje a Europa en el año.

Related posts

“El Depo” defiende la cima como local

admin

Andrés Yllana fue presentado en Brown

admin

Benavides saltó del octavo al tercer puesto en la clasificación general de motos

admin