DEPORTES

El chubutense Ian Subiabre, debutará en el Sudamericano Sub17 con la Selección Argentina

Este viernes, comenzará para la Selección Argentina Sub17 de futbol masculino, su participación en el Campeonato Sudamericano, certamen que se disputa en Ecuador.

Como integrante del equipo dirigido por Diego Placente, está el futbolista chubutense oriundo de Comodoro Rivadavia, Ian Subiabre. «La Albiceleste» jugará frente a Venezuela y se estima que el ex CAI será inicial.

 

Presencia chubutense en la Sub17

El futbolista surgido en Comisión de Actividades Infantiles hoy en día en River Plate, Ian Subiabre, debutará este viernes como jugador de la Selección Argentina Sub17 que disputará el Campeonato Sudamericano a desarrollarse en Ecuador.

El jovencito integra el seleccionado dirigido por Diego Placente, que hoy jugará desde las 21 horas ante Venezuela, en lo que marcará el comienzo de los argentinos en esta cita sudamericana. Se estima que Subiabre, que cuenta con el numero 7 en el dorsal de su camiseta, será inicial.

Vale destacar que el Sudamericano se jugará hasta el domingo 23 de abril en las ciudades de Guayaquil y Quito, en tierras ecuatorianas; con la Argentina integrando el Grupo B junto con Bolivia, Perú y Paraguay. El A, quedó conformado por Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia.

Por la Fecha 2, Argentina se medirá el domingo 2 de abril frente a Bolivia desde las 21 horas también, el jueves 6 por la Fecha 3 jugará ante Perú y en el cierre de la fase de grupos, jugará el sábado 8 por la Fecha 4 ante Paraguay.

Related posts

Argentina se entrenó pero Scaloni no dio pistas del equipo

admin

Germinal tiene árbitro para su debut en el Federal A

admin

«Comu» le quitó el invicto de local a Gimnasia en Comodoro

admin