TURISMO

Madryn brilló en la feria de turismo “Los Lagos Travel”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística participaron de la Feria Binacional de Turismo “Los Lagos Travel” en Osorno, Chile con más de 60 expositores de la Región de Los Lagos y de distintos destinos turísticos de Argentina.
Adrián Gelves, director de Promoción Turística, tuvo a su cargo el stand de Madryn en Chile, quien viajó junto a una delegación chubutense que encabezó el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut. El evento se llevó a cabo durante el fin de semana y, en su jornada inaugural, contó con la presencia de las autoridades de la región chilena que recorrieron cada espacio allí montado.
Puerto Madryn llevó su propuesta para la próxima temporada de ballenas, que comenzará en junio y se extenderá hasta diciembre. También el resto de los atractivos naturales ante un público por demás importante, ya que el pueblo chileno es de los que más presencia registra en la ciudad, especialmente en verano.

La feria

La feria, organizada por Sernatur Los Lagos junto al municipio local, contó con la participación de más de 60 expositores y se desarrolló en el Parque Chuyaca de Osorno.
Desde la Comuna destacaron que también se realizó una ronda de negocios entre los distintos agentes y prestadores de la región que participaron del encuentro. Además, se realizó una presentación del destino y hubo sorteos de estadías en Puerto Madryn para los asistentes a la feria.

Related posts

Semana Santa dejó en Madryn un impacto económico de casi 120 millones

admin

Chile abre sus fronteras al turismo

admin

Presentaron la “Marca Destino Playa Unión”

admin