DEPORTES

Gimnasia busca seguir dentro de los primeros puestos de la Liga visitando a Argentino

Esta noche, desde las 21 horas, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, visitará Junín para medirse ante el local Argentino, por una nueva programación de la Temporada 2022 /2023 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El cotejo, a jugarse en el Estadio «El Fortín de las Morochas», será importante para los de Martin Villagrán, que quieren sostenerse dentro de los primeros puestos, que hoy los tiene como escoltas del líder Instituto, de cara a los Playoffs del certamen.

 

«El Verde» visita al siempre duro Argentino en Junín

A jugarse desde las 21.00 horas en el Estadio «El Fortín de las Morochas» en Junín, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará al anfitrión Argentino, por una nueva programación de la Liga Nacional de Basquetbol.

Daniel Rodrigo, Gonzalo Delsart y Leonardo Mendoza, serán los jueces del encuentro.

El historial entre los equipos, indica que se enfrentaron 51 veces por Liga Nacional, con un saldo de 38 triunfos para Gimnasia y 13 de Argentino. En esta temporada ya se encontraron, fue en Comodoro Rivadavia, con victoria del local por 94 a 59.

El local Argentino (con récord 11-22) la remó toda la temporada y ya logró su objetivo principal que fue el de mantener la categoría con 11 partidos ganados. Días atrás cortó a uno de sus extranjeros, Marlon Díaz y buscará un triunfo para quedar mejor posicionado en la tabla de posiciones.

Por parte del «Verde» de Comodoro Rivadavia, los dirigidos por Martin Villagrán llegan a este juego con un record de 25-10. El pasado martes le ganaron a Peñarol en Mar del Plata y se mantiene como el único escolta de Instituto cuando a la fase regular de la Liga Nacional le queda cada vez menos. El equipo de Comodoro Rivadavia se impuso por 91-76 y así se acerca cada vez más a quedar entre los cuatro mejores que se clasifican directamente a los cuartos de final.

Related posts

Ismael Martínez fue campeón en la cordillera chubutense

admin

El Conversano de Rossetto, eliminado de la Copa de Europa

admin

Brown y una victoria que ilusiona en su debut como local

admin