DEPORTES

Medalla de plata para la chubutense Salma Antorena en el Sudamericano

Una gran actuación cumplió el equipo Argentino de Tiro en el Campeonato Sudamericano 2023 que se disputó en Lima, Perú.
Un total de ocho medallas ganó la delegación nacional, entre ellas, la obtenida por la deportista chubutense, Salma Antorena, en la modalidad Rifle de aire por equipos mixtos.

 

Salma y Argentina, de gran cosecha en el Sudamericano
El Equipo Argentino ganó 3 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce en el Campeonato Sudamericano 2023 de tiro que se disputó días atrás en Lima, Perú.
De esta competencia, forma parte la deportista oriunda de Rio Senguer, Salma Antorena, quien junto a la delegación nacional cumplió con esta enorme perfomance que les permite llegar de la mejor manera a lo que desde mañana miércoles 12 será la Copa del Mundo.
Entre los ganadores de las medallas de oro en el Sudamericano, están Julián Gutiérrez en 10m Rifle de Aire; Fernanda Russo-Julián Gutiérrez en 10m Rifle de Aire por Equipos Mixto; y Juan Fragueiro en 10m Pistola de Aire.
Las preseas de plata, tiene como una de las ganadoras a Antorena junto con Alexis Eberhardt en 10m Rifle de Aire por Equipos Mixto, además de las logradas por Eberhardt en 50m Rifle 3 Posiciones (con récord sudamericano) y en 10m Rifle de Aire y Fernanda Russo en 10m Rifle de Aire.
En tanto, la medalla de bronce, la ganadora fue Lola Sánchez en 10m Rifle de Aire.

En la Copa del Mundo
Tal como fue mencionado, el miércoles 12 comenzará a disputarse, también en Lima (Perú), la Copa del Mundo de Rifle y Pistola ISSF 2023. Este evento se desarrollará hasta el martes 18.
También en esta Copa del Mundo estará Salma Antorena, que competirá en 10M Rifle de Aire Femenino, junto con Fernanda Russo (10m Rifle de Aire Femenino y por Equipos Mixto), Lola Sánchez (10m Rifle de Aire Femenino) y Amelia Fournel (50m Rifle 3 Posiciones Femenino); y Julián Gutiérrez (10m Rifle de Aire Masculino y por Equipos Mixto), Alexis Eberhardt (10m Rifle de Aire y 50m Rifle 3 Posiciones Masculino) y Marcelo Zoccali (50m Rifle 3 Posiciones Masculino).

 

Related posts

“No vale la pena maquinarse antes del Mundial”, dijo Scaloni

admin

“El Depo” recibirá a Huracán Las Heras el próximo domingo

admin

Argentina goleó a Emiratos Árabes

admin