DEPORTES

El fútbol femenino desarrolló su primer Evaluativo de cara a Araucanía y EPADE

Esta semana, comenzaron a desarrollarse en la ciudad de Esquel, los primeros Evaluativos de Futbol Femeino0, en la búsqueda del armado de los Seleccionados de Chubut para afrontar los Juegos de la Araucanía y Juegos EPADE.

La actividad, tuvo lugar en el Club Belgrano, bajo las órdenes de la DT Nuria Lamela junto a su cuerpo técnico.

 

Comenzó el proceso evaluativo de futbolistas para la Selección Chubut

En el marco de la preparación de los seleccionados que afrontarán este año los Juegos Epade y Juegos Binacionales de la Araucanía, el cuerpo técnico de los equipos Chubut de fútbol femenino, iniciaron este martes con los procesos evaluativos.

La ciudad de Esquel, más precisamente la cancha del Club Deportivo Belgrano, fue sede de las primeras prácticas para jóvenes jugadoras de la zona cordillerana, de las categorías 2006/2007 (Araucanía) y 2008/2009 (Epade).

La entrenadora Nuria Lamela, junto a su ayudante María Laura Hernández y el preparador físico Rubén Alejandro Cochia, trabajaron en doble turno y visualizaron más de 60 jugadoras que se presentaron a la prueba.

La actividad tendrá continuidad este miércoles en Rada Tilly, para chicas de esa localidad y Comodoro Rivadavia. La cita es de 9 a 12 horas y de 14 a 16, en el Club Rada Tilly.

La intención de esos encuentros es comenzar a diagramar los planteles que competirán en noviembre en los Juegos Binacionales de la Araucanía en la provincia de Río Negro y en los Epade, que se disputarán en diciembre en Tierra del Fuego.

 

Related posts

Esquel es sede del Provincial de Escalada Deportiva

admin

River se quedó con el “Superclásico” y ante su gente

admin

El fútbol femenino tiene finalistas: jugarán JJ Moreno e Independiente

admin