DEPORTES

El sábado se disputa el «Torneo Otoño»

El próximo sábado en la Pista Municipal «Horacio Cabito» de la ciudad de Puerto Madryn, se realizará una competencia atlética denominada «Torneo Otoño».

El evento, es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, del que serán parte además de los valores locales, los llegados desde Trelew y Rawson.

 

Desde categoría U16 a Mayores, el atletismo se convoca en Madryn

El venidero sábado 22, a partir de las 10 horas se desarrollará en la Pista Municipal «Horacio Cabito» de la ciudad de Puerto Madryn, el Torneo Otoño, evento que estima la participación de unos 70 atletas.

El certamen, es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo (EMA) y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La jornada tendrá pruebas de lanzamientos, de velocidad, medio fondo y el evento terminará con una carrera de 10km por el parque. Las inscripciones cerraron con 70 atletas de Trelew y Puerto Madryn.

La actividad tiene como fin seguir incentivando a iniciarse en la disciplina deportiva, al mismo tiempo que busca mostrar el nivel y el crecimiento que obtuvo la EMA en el último tiempo.

En este primer encuentro atlético con características de torneo, podrán participar atletas a partir de la categoría U16 a mayores, tanto mujeres como varones.

 

 

Related posts

El básquet se juega en Madryn y Chubut ya definió seleccionados

admin

Brown ganó en Plaza Huincul y hoy visita a Biguá

admin

Argentina ganó su primer amistoso ante Bahrein

admin