DEPORTES

Brown no jugó mal pero Agropecuario lo venció por la mínima diferencia

Por la 13° Fecha del Torneo «Campeones del Mundo» de la Primera Nacional, esta tarde Guillermo Brown afrontó un duro compromiso, en lo que fue derrota ante Agropecuario Argentino en Carlos Casares.

No fue un mal partido del conjunto browniano, pero «El Sojero» demostró porquÉ lidera la tabla, aprovechando el tiro desde el punto del penal que tuvo y lo ganó por 1-0 con el tanto anotado por Germán Lessman.

 

«La Banda» no pudo en Carlos Casares

En el Estadio Ofelia Rozenzuaig, Guillermo Brown perdió esta tarde ante Agropecuario Argentino de Carlos casares, por 1 a 0 con el gol anotado por German Lessman.

Tras un primer tiempo igualado y parejo en cuanto a juego, en el que no se sacaron grandes diferencias, «El Sojero» pudo encontrar el gol a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando tras una mano en el área cometida por Rodrigo Gonzalez, el árbitro Nelson Bejas pitó penal y Lessman fue implacable para anotar el gol.

Brown no dejó de buscar el empate, y de hecho lo generó, cuando a 3 minutos del cierre, sobre tiempo adicional, la definición de Valentin Werro fue gol, pero fue anulado por polémico off side.

Con esta derrota, Brown sale de zona de Reducido, ubicándose entonces en el 10° escalón de la tabla, con 10 unidades.

La próxima fecha, quedará Libre; mientras que en la 15°, recibirá en el Estadio Raul Conti a su par de Defensores Unidos de Zarate.

 

 

 

Related posts

Los convocados a la Selección Argentina ya arribaron a Venezuela

admin

Comodoro: violento enfrentamiento en un partido terminó con un herido de gravedad

admin

Joaquín Arbe ya se entrena para el Grand Prix Sudamericano

admin