DEPORTES

El madrynense Agustín Coronel ganó en el Torneo ABP con la Selección Argentina U20

El atleta de la ciudad de Puerto Madryn, representante de la Escuela Municipal de Atletismo, participo durante el pasado fin de semana del Torneo ABP, disputado en Misiones y como integrante de la Selección Argentina U20 de la disciplina.

El portuario, cumplió con otro gran actuación, ya que se quedó con la medalla de plata en las pruebas de 400m llanos y la de 400m con vallas, además mejorando marcas personales.

 

Medallas para Coronel en el ABP

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Posadas, Misiones, el atleta Agustin Coronel, representante de la ciudad de Puerto Madryn, participó del Torneo ABP (Argentina – Brasil – Paraguay) como integrante de la Selección Argentina u20 cumpliendo con una gran actuación una vez más.

Coronel, se quedó con el primer puesto en la prueba de los 400 metros llanos disputada el sábado; mientras que el domingo, ganó en la de los 400 metros con vallas. El sitio web de la organización, la CADA, asegura al respecto que «uno de los más promisorios valores de las categorías promocionales es el chubutense Agustín Coronel, vencedor de los 400 llanos en la jornada del sábado y 400 vallas en esta clausura, donde marcó 54.46».

Se trató de una nueva muestra del crecimiento del joven chubutense, representante de la Escuela Municipal de Atletismo, que expresó a través de sus redes sociales el orgullo por lo conseguido por su deportista: «mejorando marcas personales, es una alegría enorme que sigas creciendo de ésta manera Agus».

De esta competencia, fuero parte atletas con sus euqipos de Argentina, Brasil y Paraguay, lo cual posibilitó para que los atletas juveniles tuvieran otro «fogueo» con vistas al Sudamericano de la categoría u20, a realizarse el mes próximo en Bogotá, Colombia.

 

Related posts

La Selección Juvenil de Chubut, destino Torneo Argentino

admin

Ya se juega el Argentino de Clubes Pista en Comodoro

admin

Deportivo Madryn – Alumni abren la 2° Fecha

admin