TURISMO

En Entre Ríos se reunirá la Red de Municipios Turísticos

La ciudad de Victoria, Entre Ríos, se prepara para recibir a referentes del turismo y la tecnología en el marco del Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos, que se realizará los días 11 y 12 de mayo. Entre las novedades del encuentro, destaca el regreso de Travel Update, el evento del marketing turístico y la innovación que promete sorprender a los asistentes con sus propuestas.
Travel Update presentará un espacio dedicado a la innovación turística, big data, social listening, inteligencia artificial y estrategias de marketing turístico. Además, se presentarán casos con sus protagonistas sobre productos innovadores y buenas prácticas en el área.
«Estamos emocionados de regresar con una nueva edición de Travel Update, el reencuentro más esperado en el mundo del turismo y la tecnología. La innovación y la creatividad serán los pilares de este evento que reunirá a expertos del sector y que servirá como plataforma para presentar las últimas tendencias y herramientas del marketing turístico», afirmó el licenciado Hernán Couste, Presidente de la Asociación de Marketing Turístico.

Actividades

El Encuentro de la Red Federal de Municipios Turísticos y Travel Update prometen ser dos días intensos de networking, aprendizaje y experiencias enriquecedoras para todos los asistentes. ¡Los esperamos en esta nueva edición!
«La realización del 23° Encuentro de Municipios Turísticos, junto con el Travel Update Victoria se convierte en una propuesta en donde se destaca la visión del turismo desde los territorios a través de los gestores locales, que participan de este espacio federal y también una oportunidad para capacitarse en la innovación y en las nuevas tendencias del marketing turístico. Sin dudas, una doble oportunidad de conocimiento en un formato práctico y ágil, auguramos sea un evento que llegue para quedarse”, afirmó Pablo Sgubini, Presidente de la Red Federal de Turismo.
Para inscribirse en el encuentro, acceder a https://www.eventbrite.com.ar/e/travel-update-victoria-tickets-617108115987

Related posts

Ingram pidió a Lammens incluir al aeropuerto Esquel en los “Corredores Federales”

admin

Sumarían una segunda puerta para la cabina de los aviones

admin

Rawson promocionó el avistaje de toninas en la Feria Internacional de Turismo

admin