DEPORTES

La Selección Argentina campeona del mundo, con fechas confirmadas para los próximos amistosos

Previo a lo que será en el mes de septiembre el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas CONMEBOL para el Mundial 2026, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar, tendrá enfrente dos juegos amistosos.

Se estiman que serán a mediados de junio, a jugarse en China e Indonesia,  con rivales a confirmar.

 

En junio y en Asia, «La Scalonetta» llevará su futbol de campeón mundial

La Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni, tras los cotejos amistoso disputados semanas atrás ante Curazao y Panamá, tendrá más juegos de preparación donde demostrarse como campeón del mundo tras el logro conseguido en Qatar.

Los mismos, se jugarán en el mes de junio, los días 14 o 15 de junio el primero de los juegos, a disputarse en Pekín, China. En tanto, el segundo compromiso para el elenco que logró bordar la tercera estrella mundialista será en la ciudad de Yakarta, Indonesia, entre el 18 y 19 del mismo mes.

Asimismo, quedan por resolverse detalles de la organización; como por ejemplo si serán ante sendos seleccionados locales u otros combinados nacionales. Según pudo averiguar Doble Amarilla, dichos detalles se sabrán en el devenir de la próxima semana.

Ambas presentaciones serán parte de la segunda ventana FIFA en la que la Selección Argentina disputará encuentros luego de la final recordada ante Francia.

Related posts

River campeón: goleó a Racing y festejó

admin

Manuel y Candela Velázquez con destino Rumania

admin

Gimnasia se reencontró con la victoria ante Independiente de Oliva

admin