DEPORTES

Brown logró una gran victoria ante CADU

Por la Fecha 15 de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown volvió a conseguir un triunfo como local en el Estadio Raúl Conti ante Defensores Unidos de Zárate, al que derrotó por un contundente 3-0.

«La Banda», que venia de contar con fecha libre la pasada semana semana, celebró en casa y ante su gente ante un rival que llegaba como líder de la zona: Arnaldo «Pitu» González en dos oportunidades y Martin Pino, marcaron para el equipo de Gastón Esmerado.

 

Claro triunfo de «la banda» ante Defensores Unidos y ahora se acerca al Reducido

Guillermo Brown volvió esta tarde a festejar como local: por 3 a 0, con un juego contundente vistoso y más aún por el presente del rival, se impuso ante Defensores Unidos en el cotejo disputado en el Estadio Raúl Conti por la Fecha 15 de la Primera Nacional.

El equipo de Gastón Esmerado propuso desde el inicio del encuentro, generando triangulaciones desde mitad de cancha hacia adelante, con lo que pudieran generara Arnaldo González desde el manejo del balón, para con Mauro Fernandez, Martin Pino y Jose Luis Rodríguez.

Tal es así que de buscarlo en demasía en ofensiva, llegó a los 14´minutos, un tiro libre ejecutado por «Pitu» González que se menar impecable, sentenció al golero Henricot, poniendo el 1-0. Brown no se conformaba con la mínima  diferencia y continuo haciendo uso del buen juego que en la ofensiva generaban entre González, Pino y Fernandez, este ultimo tuvo su oportunidad cuando corrían 23´, cuando recibió un centro de Pino y remato en el centro del área, apenas por encima del travesaño.

Sin embargo, minutos después, una nueva jugada tendría a Fernandez como protagonista: en esta oportunidad, el capitán browniano enviando un centro desde el costado derecho hacia el segundo palo, para que la definición con justeza, llegara desde el pie de Pino, para poner el 2-0 parcial y el merecido triunfo parcial de los de Gastón Esmerado.

Tras volver del entretiempo, Brown sostuvo su buen juego y la vocación ofensiva de la que saco pecho en la primera parte del encuentro, ante un CADU que no encontraba respuestas y que jugaba el error que pudieran cometer los portuarios.

Luego de tener algunas chances que no pudieron terminar de concretar, llegó una nueva falta que el arbitro Mario Ejarque pitó como tiro libre: nuevamente, «Pitu» González fue el dueño de la ejecución y culminó en grito de gol para el 3-0 de Brown.

De hecho, los brownianos tuvieron algunas chances, ya con las variantes realizadas por Esmerado, como con el ingreso de Martin Rolle y con Tobías Torrielli también, pero no pudo ampliar el anotador. CADU, por su parte, tuvo las últimas chances del descuento, pero entre el golero local Roberto Ramírez y la defensa anfitriona que con Nahuel Tecilla y Jonatan Fleita como puntos altos, sostuvieron el 0.

De esta forma, Brown volvió a ganar en condición  de local y regalándole un triunfo a sus hinchas que llegaron hasta el Estadio Raúl Conti para ver como su equipo se reacomodó en la tabla de posiciones, llegando ahora al 10° puesto, con 18 unidades, a poco de ingresar al Reducido.

La próxima fecha, por la N°16, «la Banda» visitará el líder de la Zona A, San Martin de San Juan.

Related posts

Cinco nombres para tres cupos, el dilema de la lista final mundialista de Argentina

admin

«El Depo», con gol de Gonzales, le ganó a Chaco For Ever e ingresó a zona de Reducido

admin

Campeonato en el Nacional para Xiomara Crespo

admin