DEPORTES

Más de 200 inscriptos para la «Trepada a La Hoya»

El proximo domingo, se disputará en Esquel, una nueva edición de la carrera de Mountain Bike, la denominada «Trepada a La Hoya».

Hasta el momento, son más de 200 los ciclistas confirmados en su participación al certamen.

 

Convocante Edición 28 para la «Trepada de la Hoya»

Son un total de 243 ciclistas los pre inscriptos para participar de la 28° Trepada a La Hoya a disputarse en la ciudad de Esquel, competencia a desarrollarse el día domingo en lo que promete ser una verdadera «fiesta deportiva».

El evento, contará con tres largadas a las 11 hs en simultáneo: Desde el Complejo Deportivo, la glorieta de La Zeta y el campamento de Vialidad.

El director de Deportes, profesor Diego Galmes confirmó que anoche al finalizar la pre-inscripción de la 28° edición de la Trepada a La Hoya, se destacaban 243 competidores que buscan largar el próximo domingo la tradicional y exigente prueba ciclística.
Desde la organización de la Municipalidad de Esquel, a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación; indicaron que este sábado de 17 a 21 horas se hará la entrega de los kits deportivos en la Residencia “Vivian Jones” (Av Alvear 2203). En tanto que la charla técnica se realizará de 20 a 21 horas en el mismo lugar.

La «Mini Trepada» también tendrá su convocatoria

La Mini Trepada a La Hoya será el sábado 13 por la tarde desde las 15 en la Reserva Natural Urbano Laguna La Zeta, con la organización de la escuelita “Futuro sobre Ruedas” y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación. Las categorías participantes serán desde Pata Pata hasta competidores de 14 años.
Por informes e inscripciones comunicarse al 2945 553962.

Related posts

Matías Leiva se quedó con el Gran Premio “Ciudad de Trelew”

admin

Se jugó el 1° Torneo Abierto de Menores

admin

Luciano Benavides y Andújar, las victorias argentinas en la sexta etapa del Dakar

admin