DEPORTES

«El Depo» perdió en casa ante Deportivo Maipú

En un partido disputado, el Deportivo Madryn cayó este sábado en la tarde ante Deportivo Maipu de Mendoza, por la 14° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

«El Depo» comenzó ganando con el gol de Lucas Gonzalez, pero Rubens Sambueza igualó el marcador, para luego darlo vuelta a su favor Veliez, sin alcanzar el empate anotado por Lucas Pruzzo para «El Aurinegro» para que Imanol Gonzalez terminara de darle la victoria a los mendocinos.

 

Traspié del «Aurinegro» como local

Un entretenido partido brindaron esta tarde en el Estadio «Abel Sastre», el local Deportivo Madryn frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por la 14° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional Torneo «Campeones del Mundo».

Fue un buen primer tiempo para «El Depo», que abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo, con el tanto anotado por el goleador del certamen, Lucas Gonzalez con el 1-0 parcial, merecido para el conjunto de Andrés Yllana que se fue ganador al cierre del entretiempo.

Sin embargo, el segundo tiempo, comenzó mejor el conjunto «cruzado», que con vocación ofensiva salió en búsqueda de genera situaciones de peligro en el área rival: fue entonces a los 4 minutos que desde el punto del penal, Rubens Sambueza puso el 1-1 parcial.

Pero la visita no dejó de ir el triunfo, cuando a los 17Álavaro Veliez, dio vuelta el anotador para los visitantes, para el 2-1. Minutos después, a los 27´, Madryn encontró el empate, luego de buscarlo aunque sin chances claras, para poner el 2-2 parcial.

Cuando todo parecía indicar que culminaría en empate en 2, Maipú terminó de llevarse los tres puntos, con el gol que a los 46´, anotó Imanol Gonzalez para sentenciar el 3-2 final.

Pese a este resultado, Deportivo Madryn continua dentro de los primeros puestos, conservándose en el 8° escalón de la tabla de posiciones, con 18 unidades; buscando revancha la próxima semana, cuando por la Fecha 15, visite a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Related posts

El Torneo Regional Amateur disputa su quinta fecha

admin

Gimnasia desistió de Núñez de Carvalho y recuperó a Orresta

admin

Martina Torres vuelve a entrenarse con la Selección

admin