DEPORTES

Regresa el MX a Las Bardas de Trelew

Durante los días 27 y 28 de mayo se llevará a cabo esta competencia que lleva el nombre Copa Ciudad de Trelew. Desde el año 2007 que no se realizaba una prueba oficial en este tradicional trazado.

Este fin de semana vuelve el Motocross a las Bardas con la Copa Ciudad de Trelew. Se trata de la segunda fecha del MX Patagonia, que se llevará a cabo este fin de semana en el histórico circuito del Valle “Las Bardas MX Race”.

En esta oportunidad se utilizará un trazado que ha sido transformado especialmente para esta competencia. Se han sumado nuevos obstáculos. Y es importante resaltar que no se corre allí oficialmente desde el año 2007.

Se espera poder contar en esta oportunidad con corredores provenientes de distintos puntos de la Patagonia, además también de Chile.

El coordinador de Deportes de la Municipalidad, Luis Treuquil, sostuvo que “desde el Ejecutivo estamos para apoyar este tipo de eventos. Esperamos poder estar a la altura y que podamos vivir una fiesta del motocross. Creemos que Las Bardas van a estar colmadas. Que la gente que viene de afuera sepa que Trelew está preparada para recibirlos”, puntualizó.

Cabe mencionar que la Copa Ciudad de Trelew será un espectáculo único, no sólo porque se espera que haya cerca de 100 inscriptos, sino que Las Bardas es un circuito en el que los aficionados pueden observar la carrera completa. Las entradas para los dos días de competencia tendrán un valor de mil pesos.

Related posts

Fernando Marcos dirigirá la visita del “Depo” a Camioneros

admin

La madrynense Micaela Vilar, rumbo al Torneo Internacional

admin

Puerto Madryn recibió más de 30 mil turistas y gastaron 1.700 millones de pesos

admin