DEPORTES

River Plate empató 1-1 con Sporting Cristal

River Plate y Sporting Cristal igualaron 1-1. El Millonario sumó un punto con sabor a poco, ya que ahora está obligado a ganar los próximos dos encuentros como local (Fluminense el martes 7/6 y The Strongest el martes 27/6) para clasificar a los octavos de final sin depender de otros resultados. El Grupo D lo tiene a Fluminense líder con 9 puntos (+6 de diferencia de gol) The Strongest 6 (+1), Sporting Cristal 4 (-3) y River Plate 4 (-4).

River visitó a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis salió a la cancha sabiendo que The Strongest le había ganado a Fluminense y que eso lo exigía para volver con los tres puntos a Buenos Aires. Micho mandó a los habituales titulares a la cancha, el único cambio fue el de Robert Rojas por Leandro González Pirez que había sido expulsado en el enfrentamiento ante Fluminense de la pasada fecha.

El partido comenzó con gran intensidad en Lima, los dos metieron desde el inicio y el árbitro chileno fue severo en la repartija de tarjetas, a los cuatro minutos la vio Enzo Pérez y al poco tiempo dos futbolistas del elenco peruano. En los primeros veinte minutos hubo avances prometedores de River, aunque ninguno claro, pero también hubo desacoples defensivos que pudieron costar caro, pero que la mala definición de Sporting Cristal hizo que el arco de Armani no sea vencido.

En los últimos veinte minutos River mostró su mejor cara: a los 27 avisó De La Cruz -el mejor del primer tiempo- con un gran tiro libre que se fue cerca, a los 37 volvió a rematar el uruguayo, un minuto más tarde lo tuvo Beltrán y a los 40 Enzo Pérez con un remate débil desde afuera del área. La más clara la tuvo el Más Grande a los 45 minutos cuando Esequiel Barco quedó mano a mano con el arquero en una situación inmejorable, pero su remate -extremadamente violento innecesariamente- dio en el travesaño.

Related posts

Chubut comenzó con buena cosecha de medallas en La Pampa

admin

Gimnasia regresó a los entrenamientos de cara a la continuidad de la Liga Nacional

admin

“La Academia” campeón de la Liga Nacional en Puerto Madryn

admin