DEPORTES

River visita a Vélez buscando sumar para seguir estirando la ventaja en el torneo

River Plate se enfrentará esta noche ante Vélez Sarsfield en Liniers y por la Fecha 18 de la Liga Profesional,  con el objetivo de seguir firme en el certamen mientras pelea por la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani, se jugará a las 21:30 de este lunes en el cierre de la decimoctava fecha del certamen y contará con el arbitraje de Fernando Echenique junto a Héctor Paletta en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

 

«El Millonario» quiere sumar de a tres ante el alicaído conjunto velezano

River viene de empatar 1 a 1 con Sporting Cristal en Perú, por lo que sigue en riesgo su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, pero en el torneo local venció 2 a 1 a Platense en la última jornada y continúa en la cima de la tabla de posiciones con 40 unidades.

El entrenador Martín Demichelis volverá a disponer de todos los titulares para el partido frente a Vélez, aunque el defensor Leandro González Pírez, quien cumplió una fecha de suspensión ante el elenco de Saavedra, regresará a la alineación inicial, al tiempo que el lateral Enzo Díaz se perderá el encuentro por sufrir un esguince de rodilla.

Vélez, por su parte, lleva ocho partidos sin victorias y solo sumó un triunfo desde el arribo del técnico Ricardo Gareca. En la fecha 17, el conjunto de Liniers no disputó su encuentro frente a Racing, debido a que fue suspendido por el fallecimiento de Hernán Manrique, integrante del cuerpo técnico de la Reserva.

 

Probables formaciones

Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín, Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Damián Fernández, Julián Fernández; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Héctor Paletta.
Hora: 21:30. TV: ESPN Premium.

 

Related posts

Joaquín Arbe correrá los 21K de Buenos Aires

admin

Flor Borelli y Miguel Maza ganadores del Medio Maratón en “la feliz”

admin

Boca venció a Barracas y se recuperó de la seguidilla de derrotas

admin