DEPORTES

Tras contraer un virus en México, el ex futbolista Javier Yacuzzi falleció este lunes

El ex mediocampista de Arsenal de Sarandí, Javier Yacuzzi, falleció hoy a los 43 años tras contraer un virus en México.

Allí, el ex jugador de futbol se desempeñaba como  integrante del cuerpo técnico del club Querétaro comandado por Mauro Gerk.

 

Yacuzzi falleció a los 43 años en México

“Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, publicó la institución al anunciar la noticia.

Antes de vestir la camiseta de Arsenal, Yacuzzi debutó en Platense y tuvo pasos por Tigre, Gimnasia de Entre Ríos y Tiro Federal.

En el conjunto de Sarandí ganó los dos históricos títulos y luego continuó su carrera en Huracán, para luego arribar a Rosario Central, Defensa y Justicia y Belgrano de San Nicolás, en el Torneo Federal B, donde se retiró en 2018.

“El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”, escribió el «Canalla».

El «Halcón», por su parte, señaló: “Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Related posts

El TN volverá al Autódromo de Trelew

admin

“La Banda” jugará el sábado ante “El Dragón”

admin

Cuatro refuerzos confirmó Brown este viernes

admin