DEPORTES

El «Ruso» Rodríguez denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

«Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié», expresó el deportista en su cuenta de la red social Instagram.

Diego «Ruso» Rodríguez, arquero de Godoy Cruz con pasado en Independiente, denunció amenazas de muerte de hinchas del conjunto de Avellaneda tras el partido entre ambos equipos, que fue victoria del elenco mendocino por 2 a 1.
«Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié», expresó el deportista en su cuenta de la red social Instagram, luego de ser una de las figuras del encuentro.

El «Ruso» fue clave con varias intervenciones para sostener el triunfo del «Tomba»«Ayer por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz significa que no quiero al club», continuó.
Y cerró: «Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida».
Rodríguez fue uno de los ex jugadores de Independiente que participó de la colecta encabezada por el influencer Santiago Maratea, pese a que su paso por el club tuvo un abrupto final por una serie de errores que lo dejaron en el centro de las críticas de los simpatizantes.

 

Nueva derrota de Independiente

 

Independiente, de flojo partido, perdió con Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-1, en un partido válido por la 19° fecha de la Liga Profesional y se hunde en la tabla de posiciones.

Martín Cauteruccio, en contra; y Tomás Conechny anotaron para el local, mientras que Ayrton Costa descontó para el club de Avellaneda.

El “Rojo”, con 18 puntos, acumuló el tercer partido sin victorias (dos caídas y un empate), y aventaja tan sólo por uno al último, Arsenal (17). En tanto, Godoy Cruz llegó a las 29 unidades, en su segundo éxito consecutivo como local y ascendió al noveno lugar.

Related posts

En pleno crecimiento en el Club Germinal

admin

Brown recibe a Rafaela con el arbitraje de Sebastián Zunino

admin

Gran cosecha de medallas para el taekwondo chubutense en el Nacional

admin