ESPECTÁCULOS

“Estamos bien”: Juliana Díaz, ex Gran Hermano 2022, confirmó su reconciliación con Maxi Giudici

Meses atrás habían decidido separarse por cuestiones personales, pero volvieron a apostar al amor días antes del arranque del Bailando 2023.


Maxi y Juliana de GH2022. Foto: Instagram.

A pocos días del arranque del Bailando 2023 y en medio del debate televisivo del certamen de baile, Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2023, sorprendió a todos luego de contar que se reconcilió con Maxi Giudici.

Tras ser consultada por una periodista si estaba en una relación, no tardó en responder que sí. “¿Con quién?”, agregó la notera. “Con Maxi obviamente, estamos bien, estamos bien”, lanzó Juliana.

Juliana. Foto: Gran Hermano Juliana y Maxi en Gran Hermano 2022. Foto: captura Telefe.

Después le preguntaron la opinión de Maxi sobre su participación en el Bailando 2023. “Está contento, es como difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo, pero lo viene manejando bien”, lanzó Juliana, notablemente contenta por la actitud de su novio.

“¿De tu bailarín qué opina?”, le preguntaron sobre posibles celos que pueda presentar Maxi, pero Juliana lo negó por completo y contó que se llevan todos muy bien: “Ya se conocieron, mensajitos y demás, así que buena onda“.

Thiago Medina. Foto: Instagram/thi4go_km

Te puede interesar:

Thiago Medina rompió el silencio sobre su paternidad: “¿Por qué no se fijan en la vida de ellos?”

La noticia de la separación entre Juliana y Maxi

Meses atrás, Juliana Díaz compartió un video llorando en redes donde confirmó su separación con Maxi Giudici. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, comenzó diciendo.

Juliana y Maxi de Gran Hermano. Foto: captura. Juliana y Maxi de Gran Hermano. Foto: captura.

“Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, agregó. Sin embargo, mostró esperanzas de volver con la relación: “Si Dios, el universo, o quien sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”.

“Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual”, cerró.

Related posts

A 11 años del Oscar: qué es de la vida de Javier Godino, el asesino de El secreto de sus ojos

admin

Curu, revelación en el Festival TocaDaK

admin

Murió el famoso rapero y actor DMX

admin