DEPORTES

Karina Neipán y “Coco” Muñoz, ganaron el Medio Maratón de Malvinas

Entre Trevelin y Esquel, se disputó el domingo, el Medio Maratón “Héroes de Malvinas”, que se desarrolló con total éxito con más de 300 corredores participantes.
En cuanto a ganadores, en la rama femenina, el 1° puesto fue para Karina Neipán, en tanto que entre los caballeros, ganó Eulalio “Coco” Muñoz.

 

Se corrió la Medio Maratón
Con una gran convocatoria, se realizó este domingo en Trevelin y Esquel, la 5° Edición del Medio Maratón “Héroes de Malvinas”, corriéndose en las distancias de 21K y 7K.
El evento, contó con la participación de 310 atletas, entre quienes se encontró el atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz, que fue muy bien recibido por el público que acompañó el evento.
El intendente Héctor Ingram junto al Secretario de Deportes Carlos Sainz, acompañaron en la largada a los veteranos que están organizando la prueba, con una excelente participación de atletas de toda la zona y de diferentes puntos de nuestro país.
En cuanto a ganadoras en la rama femenina, en los 21K arribó en el primer puesto la atleta Karina Neipán, siendo secundada por Yanina Solís y siendo el tercer escalón para Isabel Currumán.
En tanto, “Coco” Muñoz ganó en la rama masculina, llegando en el segundo puesto Miguel Licanqueo y el tercero, fue para Leonardo Milani.

Related posts

Con partidas simultáneas en La Galesa, comenzó el Abierto de Ajedrez

admin

Messi no jugará para el PSG este fin de semana por un golpe en el muslo

admin

Comienza la 3º Edición del IRT Abierto de Semana Santa Copa “Comodoro Deportes”

admin