DEPORTES

Brown ganó en Plaza Huincul y hoy visita a Biguá

Por una nueva fecha de la División Sur de la Liga Federal de básquetbol, Guillermo Brown se impuso este sábado en la noche ante Petrolero Argentino en Plaza Huincul.

«La Banda» ganó por 94 – 63, en un juego en el que Facundo Varela fue el destacado, aportando 21 unidades para una nueva victoria «en la ruta» para los brownianos, que esta noche van por otro resultado positivo frente a El Biguá. Esta noche, también en Neuquen, juega Ferrocarril Patagónico, visitando a Pérfora.

 

Triunfo de «la Banda» que ahora lidera la zona Sur

Por la Jornada 8 de la División Sur de la Liga Federal de básquetbol, Guillermo Brown venció el sábado en la noche a Petrolero Argentino en Plaza Huincul, por 93- 64.

Fue una buena actuación de los brownianos, en esta oportunidad dirigidos por Federico Scaroni, que apenas desde el inicio del encuentro, pudo hacerse del liderazgo del juego0 y siempre estuvo arriba en el anotador.

En cuanto a, golero, Brown se destacó facundo Varela, aportando 21 unidades, secundado por Valentino jerez con 15 puntos y 14 sumados por Gabriel Echave Prinos; mientras que entre los anfitriones, Ricardo Brite fue el goleador con 12.

Con este resultado, los brownianos lideran la tabla de posiciones de la División Sur, con 15 unidades, superando por un punto a quienes lo secundan, Perfora y Centro Español, con 14 unidades en cada caso.

Esta noche, desde las 20 horas, Brown irá por otro resultado positivo, cuando visite a El Biguá.

 

Juega «La Maquinita»

Además de la presentación de Brown en Neuquén, también en la misma ciudad se presentará Ferrocarril Patagónico, que visitará a uno de los mejores ubicados en la tabla, Pérfora.

 

*Fotos: Stephanie Borboroglu para Básquet Guillermo Brown

 

 

 

Related posts

Gimnasia disputa el 2° juego de Playoffs ante Obras con la necesidad de ganar

admin

James Rodríguez salvó la vida de compañero de equipo que sufrió infarto en la cancha

admin

Triunfo de «Los Leones» en su debut en el Mundial ante Sudáfrica

admin