DEPORTES

Gomes Fantasia, medallista de bronce en el Panamericano con la Selección

Este domingo, culminó el Campeonato Panamericano de Hockey Pista que durante tres jornadas, se disputó en los Estados Unidos, con participación de la Selección Argentina de Hockey Indoor tanto en rama femenina como masculina.
Las “albicelestes”, con Julia Gomes Fantasia como integrante del equipo, se ubicaron en el tercer escalón consiguiendo la medalla de bronce, sin poder concretar su clasificación al Mundial. Los caballeros, por su parte, fueron campeones y lograron su pasaje a la cita mundialista.

 

Bronce en el Panamericano para Julia
El Campeonato Panamericano de Hockey Indoor en los Estados Unidos, llegó a su fin este domingo, tras tres jornadas de competencia con participación de la Selección Argentina Femenina y Masculina.
Entre las damas, estuvo la jugadora madrynense Julia Gomes Fantasia, que fue importante en la victoria de las “Albiceleste” ante Uruguay en el juego por el 3° puesto y la medalla de bronce: fue victoria de Argentina por 5 a 4 con tantos de Guzmán, Cocaro (3) y la mediocampista portuaria.
El sábado, las argentinas cayeron en su cotejo ante Canadá y se quedaron fuera de la chance de jugar por la Final y el pasaje al Mundial de la disciplina y sin poder cumplir el objetivo, aunque satisfechas ante un gran torneo realizado.
En tanto, en la rama masculina, los argentinos fueron campeones, al vencer a Estados Unidos por 4 a 2 con los goles de Agustín Ceballos (3) y Joaquín González, que de esa forma, se quedaron con el Panamericano y así clasificaron al Mundial que será el 2022 en Bulgaria.

 

 

Related posts

En un polémico y caldeado partido, Boca fue eliminado en Brasil

admin

Se realizó el Torneo de Pesca Infantil

admin

Las Leonas golearon a Alemania y accedieron a semifinales

admin