DEPORTES

La 5° Fecha del Circuito Argentino, fue para los viedmenses

Durante el último fin de semana, se jugó en la localidad de rada Tilly, la 5° Fecha del Circuito Argentino de Beach handball, certamen que convocó a buena cantidad de equipos de la región buscando su pasaje a la Copa Argentina de Clubes a jugarse en unas semanas en Puerto Madryn.
Tanto en rama femenina como masculina, los ganadores llegados desde Viedma: entre las damas, se quedaron con el primer puesto las chicas de Escuela Municipal mientras que entre los muchachos, celebró el conjunto de la Asociación Civil.

 

Dos nuevos clasificados a la Copa Argentina de Clubes
Este sábado 5 y domingo 6 de febrero se desarrolló la 5ta fecha del Circuito Argentino de Beach Handball en Rada Tilly, organizado por la Federación Chubutense de Balonmano y coordinado por la Confederación Argentina de Handball.
Este evento contó con el apoyo de los Municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, quienes trabajaron mancomunadamente.
En la presentación realizada el día sábado en la bajada 12, estuvieron presentes el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly, Jorge Mérida, y el presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, Carlos Portas.
En las finales disputadas en la jornada del domingo, la Escuela Municipal de Viedma en mujeres y la Asociación Civil Viedmense de Handball en varones fueron quienes levantaron el título y consiguieron el pasaje a la Copa Argentina que se disputará en Puerto Madryn, Chubut, del 24 al 27 de febrero.
En mujeres, la Escuela Municipal de Viedma derrotó en la final al equipo chubutense Arena Madryn por 2-0. En tanto en varones, la Asociación Civil Viedmense de Handball venció por 2-0 a Grilli de Trelew.

BEACH HANDBALL – CIRCUITO ARGENTINO
5° FECHA – EN RADA TILLY

POSICIONES FINALES

Mujeres
1° Escuela Municipal de Viedma
2° Arena Madryn
3° Comehue

Varones
1°Asociación Civil Viedmense de Handball
2° Grilli Handball
3° Pico Truncado

Related posts

“El Verde” entre Clínica y Torneo Provincial

admin

Triunfo de «Los Leones» en su debut en el Mundial ante Sudáfrica

admin

Un duelo durísimo tiene “El Verde” en casa: recibe a QUIMSA

admin