DEPORTES

Brown visita hoy a Petrolero Argentino en Neuquén

Esta noche, por una nueva jornada de la División Sur de la Liga Federal de Básquet, Guillermo Brown visitará a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en Neuquen.

Será desde las 21 horas, en lo que marcará el primero de los dos juegos que en esta nueva gira como visitantes afrontará el conjunto browniano.

 

«La banda» se mide ante Petrolero en búsqueda de otro resultado positivo

Por una nueva jornada de la División Sur de la Liga Federal de Básquet, Guillermo Brown jugará esta noche ante Petrolero Argentino en Plaza Huincul, desde las 21 horas y en el Estadio Deportivo Petrolero Argentino.

Para este encuentro, “la Banda” recuperará dentro de los convocados a los juveniles Santiago Masdeu y Joaquín Otier, quienes se recuperaron de las dolencias físicas sufridas el fin de semana anterior.
De esta forma, el listado de brownianos viajantes estará conformado por Fernando Montero, Emanuel Ferreyra, Gabriel Echave, Pedro Boccardo, Masdeu, Valentino Jerez, Otier, Patricio Rueda, Pedro Ríos, Marcelo Bondarenco, Facundo Varela y Valentino Triulzi.
El cuerpo técnico de Brown está conformado por Marcelo Richotti, Federico Scaroni, Facundo Asmus, el PF Javier Soria, el Utilero Juan Viegas Costa y el Jefe de Equipo, Edgar Boccardo.
Los portuarios, jugarán este sábado desde las 21 horas frente a Petrolero Argentino en Plaza Huincul, en el Estadio Deportivo Petrolero Argentino; y mañana domingo completarán su gira como visitantes rente a Bigúa a las 20 horas.

Vale destacar que con ocho juegos disputados, cinco victorias y tres derrotas, Brown es uno de los lideres de la División Sur con 13 unidades; misma cantidad de puntos con los que cuentan Pérfora y Centro Español.

«La Banda» viene de dejar atrás dos caídas consecutivas, ante Independiente  de Neuquén como local y luego frente a Perfora, con lo que fueron las recuperaciones frente a Zorros en San Martin de Los Andes y el pasado lunes frente a Pacifico de Neuquen en el «Benito García».

 

Derrota para «La Academia»

En tanto, otro de los equipos chubutenses en la Liga Federal de Básquetbol, Racing Club de Trelew perdió en su visita a Perfora este viernes, por 101 a 74.

De esta forma, «la Academia» sigue sin poder ganar en el certamen, quedando ultimo en la tabla de posiciones.

 

Related posts

Bona se retira del Deportivo Madryn con la final ante Independiente este miércoles

admin

Las U13 de Chubut, inician ante Tierra del Fuego su objetivo de Argentino

admin

«La Scalonetta» cierra la celebración en Santiago del Estero ante Curazao

admin