DEPORTES

“La Banda” y “El Depo” jugarán la Final de ABECH

Este viernes, los dos equipos de Puerto Madryn, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, sellaron sus pases a la Final del Torneo 2021 de la ABECH, al vencer en sus respectivos segundos juegos de Playoffs y se medirán entre sí en la disputa por el título.
En el caso de los brownianos, derrotaron a Racing Club, mientras que “El Depo” se impuso con contundencia frente a Germinal. Ahora, deberán esperar varios días para jugar la definición: la serie iniciaría el viernes 19 de noviembre.

 

La Final será con el “clásico” madrynense
El Torneo 2021 de la ABECH en Mayores Masculinos, ya tiene definidos a los equipos que disputarán la gran Final: se jugará el clásico de la ciudad de Puerto Madryn, entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn.
Es que este viernes en la noche, se jugaron los segundos juegos de los Playoffs Semifinales, en los que ambos conjuntos se impusieron en condición de visitante y, tras vencer en el primer punto de la serie, clasificaron directamente al partido por el título.
En el caso del Deportivo Madryn, los dirigidos por Andrés Del Sol, se impusieron en Rawson ante el anfitrión Germinal, por un contundente 98 – 78 en el Gimnasio “Don Luis González”.
En tanto, en la ciudad de Trelew, Guillermo Brown se recuperó de un inicio ajustado en su duelo ante Racing Club y lo derrotó por 73 – 58, resultado que también les permitió a los comandados por Marcelo Richotti concretar su pase a la Final en el Gimnasio Juan Fernández.

 

La fecha de la Final
En cuanto a cuándo estará en juego la Serie Final entre los grandes de Puerto Madryn, esto, según lo programado por ABECH, será desde el viernes 19 de noviembre.
La serie iniciará en cancha de “la Banda”, en el Gimnasio “Benito García” el viernes 19, para continua el 2° cotejo el lunes 22 en el Estadio “Luján Barrientos” y de ser necesario, el 3° partido se jugará el viernes 26, nuevamente en cancha de los brownianos.
Vale destacar que la Final, se estira teniendo en cuenta que se jugará la semana próxima los Juegos Nacionales de la Araucanía en los tres escenarios del basquetbol madrynense, con varios jugadores de ambos equipos afectados a la selección Chubut.

Related posts

“La Banda” ganó el clásico y Ferro se impuso ante Huracán

admin

Gimnasia logró una gran victoria en su visita a Obras

admin

Germinal armó su gimnasio de musculación

admin